Gómez: "Soy producto de la educación pública y si no es por ella yo no estaría aquí"

Tomás Gómez
PSOE/ EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 13 mayo 2011 11:21

MADRID 13 May. (EUROPA PRESS) -

El líder de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado este viernes que es "producto de la educación pública" y ha añadido que "si no es por ella" no estaría en el lugar en el que se encuentra en estos momentosa nivel profesional.

"Mis padres han trabajado toda la vida: mi madre ha fregado escaleras y mi padre ha trabajado todas las horas del mundo. Si no hubiese ido a un instituto público, si no hubiera hecho bachillerato y si no hubiera ido a una universidad pública no hubiera hecho una carrera y no estaría dando clase", ha dicho en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.

Gómez ha respondido con estas palabras después de que el PP le haya acusado de "mentir" por afirmar que estudió en un colegio público cuando, según ellos (que aluden a lo dicho en el perfil del compañero de clase de Gómez y alcalde de Parla, José María Fraile), no es cierto.

El líder de los socialistas madrileños ha dicho en los últimos días que estudió en un colegio "subvencionado" porque no había colegios públicos en la localidad cuando él era pequeño.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado