Gómez sugiere rebajar el abono a los parados y no a los que van "a ver al Papa", que es una "opción personal"

Tomás Gómez En Ciempozuelos
PSM/ EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 10 agosto 2011 16:52

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de los socialistas madrileños y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha sugerido este miércoles rebajar el precio del transporte público a los madrileños que no tienen trabajo y no a los que van "a ver al Papa", algo que ha calificado como "una opción personal".

Durante una visita al municipio madrileño de Ciempozuelos, Gómez ha subrayado que a él le parecería "mal" que a alguien que acudiera a un mitin del PSOE se le bajara el precio del transporte público ya que dicha presencia es una opción personal.

"La religión (también) es un tema personal", ha subrayado Gómez, que además ha recordado que "se subieron las tarifas" correspondientes al billete sencillo "hace tres días".

"Los madrileños y los parados ahora pagan más por usar el transporte público para ir a encontrar un puesto de trabajo", ha subrayado Gómez al tiempo que ha lanzado la propuesta de intercambiar esta rebaja del precio del transporte para los peregrinos por otra para los desempleados.