Gómez ve una "vergüenza" que Garzón esté "sentado en el banquillo" cuando no se ha juzgado aún a los imputados

Primer plano de Tomás Gómez
EP
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 12 abril 2011 16:30

COLLADO VILLALBA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSM a la Presidencia regional, Tomás Gómez, ha dicho este martes que es una "vergüenza" que el juez Baltasar Garzón esté "sentado en el banquillo" para ser juzgado por las escuchas del caso Gürtel cuando aún no se ha "terminado de juzgar" a quienes "han metido la mano en el bolsillo de todos los ciudadanos".

En declaraciones a los medios en Collado Villalba, tras presentar las propuestas deportivas de su partido para la Comunidad de Madrid, Gómez ha señalado que es "increíble" y una "auténtica vergüenza" que "no se haya terminado de juzgar a los que han metido la mano en el bolsillo de todos los ciudadanos" y que al juez que inició el proceso "le tengan sentado en el banquillo".

"Desde el Partido Popular se intenta amedrentar a todo aquél que intente poner de manifiesto realidades. Se ha visto con el juez Garzón, que solamente ha tenido problemas en este país a partir del inicio de su investigación del caso Gürtel, el mayor caso de corrupción que se haya visto nunca en España", ha apostillado.

Así, Gómez ha comparado el caso de Garzón con el de los espías, cuando el Partido Popular "ha salido en tromba para desprestigiar y descalificar" a una magistrada en concreto.

A su juicio la "técnica de amedrentar" a quien tiene que juzgar para que "no pueda investigar lo que no le interesa al Partido Popular" es una "vergüenza". "No me parece una vergüenza solamente a mí y a la mayoría de españoles, es que a nivel internacional ha causado un impacto tremendo", ha concluido.

Contenido patrocinado