González afirma que, con el juicio a Rollán, a Gómez "se le ha caído todo su discurso"

Ignacio González
COMUNIDAD DE MADRID/EP
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 16 diciembre 2010 15:24

MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y portavoz regional, Ignacio González, ha afirmado este jueves que con el juicio que se celebra esta semana contra Trinidad Rollán por un presunto delito de prevaricación, al secretario general del PSM, Tomás Gómez, "se le ha caído todo su discurso" y "le han desbordado sus propias incongruencias y contradicciones".

"Siempre que ha habido alguna actuación que no ha afectado a gente de sus partido, ha magnificado las cuestiones, ha pedido todo tipo de responsabilidades penales, políticas etc, hasta que se ha encontrado ni más ni menos con la número 2 del PSM imputada por una resolución dictada como alcaldesa de Torrejón que presuntamente incurre en delito prevaricación", ha señalado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Por tanto, en ese momento "se le ha caído a Gómez todo su discurso". "No es que sólo esté desaparecido, sino que le ha llevado a decir una cosa tan absurda como comparar una infracción administrativa como es una multa de tráfico con la presunta comisión de un delito", ha lamentado.

De hecho, ha asegurado en que confía en que estas declaraciones del líder de los secretarios madrileños "sean por desconocimiento absoluto y no porque de alguna manera haya querido justificar la comisión de un delito quitándole importancia".

Asimismo, ha aprovechado para recordar que en otras ocasiones, al PP se les exigió y llevó a cabo responsabilidades políticas, mientras que el PSM "no solo no les ha relevado sino que les apoya y además se intenta presentar la presunta comisión de un delito con una mera infracción administra", algo, a su juicio, "inconcebible".

En cualquier caso, centrándose en el juicio contra Trinidad Rollán y la corporación municipal de 2001 de Torrejón , ha dicho que a vista de las informaciones que hay, la declaración del secretario del Ayuntamniento y el acta de la sesión plenaria en la que se discutió el asunto, "parece que dejan bastante claro que allí se habló de los informes del secretario y de las oportunas reservas que a la decisión del asunto se hicieron por los óganos que tienen la competencia para asesorar legalmente a la corporación". "Y a la vista de eso parece que la corporación tomó una decisión que estaba en contra de esos informes", ha concluido.

Contenido patrocinado