González y Cavero comparecerán en la próxima sesión de la comisión de corrupción

Publicado 10/11/2015 18:38:50CET
CEDIDA POR LA CAM

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y el exconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid Pablo Cavero comparecerán en la próxima sesión de la comisión de investigación sobre corrupción política en la Comunidad de Madrid para informar sobre la venta de casi 3.000 viviendas del IVIMA a fondos de inversión.

Así lo ha anunciado el portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, en la rueda de prensa posterior a la Junta de portavoces.

También comparecerán en la segunda sesión de dicha comisión, que se celebrará el 20 de noviembre, un representante de Azora, Fernando Gumuzio, socio fundador de la sociedad, y el presidente de la mesa de adjudicación, Francisco Javier Carmena, según han acordado la Mesa y los portavoces de la Comisión de Investigación.

La inmobiliaria Azora, junto con el grupo de inversión Goldman Sachs, se hizo en 2013 con un lote de 32 promociones con casi 3.000 viviendas protegidas, con los que el Gobierno regional esperaba ingresar 201 millones de euros.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)