MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente y portavoz en funciones de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este jueves que "no es razonable ni es el momento" de plantear una reducción de plenos en el Congreso de los Diputados como hizo ayer su presidente, José Bono, y ha adelantado que esta opción no se está barajando para la Cámara regional.
"Tengo la sensación de que Bono, a la vista de lo que han manifestado los distintos portavoces de los grupos parlamentarios, no sé si ha hecho el ridículo y (su propuesta) ha sido una ocurrencia", ha señalado en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha dicho que, en cualquier caso, "no es razonable ni es el momento, ni tiene sentido plantear estas circunstancias".
En cuanto a si esto se podría aplicar en la Asamblea de Madrid, el vicepresidente en funciones ha apuntado que "ni se va a plantear ni hay planteada ningún tipo de reducción de trabajos en ese sentido, sino todo lo contrario".
Así, ha recordado que en los últimos años se está habilitando el mes de julio para continuar con la actividad parlamentaria y cerrar algunos asuntos pendientes.