MADRID 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, ha señalado este jueves que el hecho de que algunos candidatos del PSM no quieran aparecer con las siglas del partido a la hora de hacer campaña para las próximas elecciones autonómicas y municipales "indica bastante" de la situación interna del partido.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno semanal, González ha respondido así a una pregunta sobre si considera que el hecho de que los candidatos socialistas se desmarquen de la figura del secretario general de su partido, José Luis Rodríguez Zapatero, puede o no afectar a que éstos capten más votos en las elecciones.
"Los problemas internos del PSOE son problemas suyos y ellos tendrán que explicar por qué no quieren aparecer con sus propias siglas y mucho menos que no quieran aparecer con su líder, secretario general y presidente de Gobierno, nada menos", ha apuntado el 'número 2' de Esperanza Aguirre.
A su juicio, esto "indica bastante la propia situación interna del PSOE y el rechazo interno que genera para el propio partido socialista, al parecer, la figura del presidente y del secretario general de su partido".