MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente primero y portavoz regional, Ignacio González, aseguró hoy que la Comunidad de Madrid no suprimirá servicios de los hospitales madrileños con la apertura de los nuevos centros como denuncia la oposición.
En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, González manifestó que las afirmaciones de la oposición y de los sindicatos son "una mentira más que ya nadie cree" puesto que si los madrileños acuden, por ejemplo, al Hospital de La Paz, pueden ver cómo funcionan las urgencias.
"Como todo el mundo puede ver, las urgencias de La Paz siguen abiertas, por lo que una vez más la oposición miente", dijo el vicepresidente, quien apuntó que el Gobierno regional está ampliando los servicios sanitarios que ofrece a la población con la puesta en marcha de los nuevos hospitales.
Así, recordó que cuando los nuevos centros funcionen a pleno rendimiento serán capaces de atender un millón de urgencias al año. "las denuncias de la oposición son una vez más un engaño que nadie cree", agregó.