González dice que lo más lamentable fueron aquellos que "se dedican a imponer la libertad a base de palos"

Actualizado: jueves, 15 noviembre 2012 14:54


MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado que la jornada de huelga general que se celebró este miércoles fue un "absoluto fracaso", y ha opinado que lo "más lamentable" fueron los llamados "piquetes informativos" que "se dedican a imponer la libertad a base de palos".

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, preguntado por el paro, el presidente ha destacado la "inutilidad, irresponsbilidad e innecesariedad de una huelga, que en estos momentos no tiene ninguna explicación, ni justificación, que se produce por segunda vez en un periodo muy corto de tiempo a un Gobierno que acaba de llegar".

En este sentido, ha opinado que "lejos de verse una actitud responsable por parte de los representantes de los trabajadores" se ha visto una "actitud irresponsable que no ha sido seguida por la inmensa mayoría de los españoles, que ven que la manera de salir de la crisis es trabajando y haciendo reformas estructurales necesarias para conseguir que esta situación se invierta" y se pueda empezar a crecer cuanto antes.

"Me parece un fracaso total y absoluto", ha insistido González, quien ha considerado que los ciudadanos han dado un "mensaje claro a las pretensiones de los sindicatos".

"Lo más lamentable fueron las actitudes violentas de esos grupos, que bajo el eufemismo de piquetes informativos se dedican a imponer la libertad a base de palos a aquellos que no comparten lo mismo", ha resaltado y ha destacado que "es una manifestación más de la impotencia y del fracaso de la convocatoria de huelga".