MADRID 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente y portavoz regional, Ignacio González, ha asegurado este jueves que el Partido Socialista de Madrid (PSM) ha pasado de "la fiesta de la democracia de las primarias al aquelarre incruento de las listas entre compañeros y amigos de toda la vida".
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el portavoz regional se ha referido a la situación del PSOE de cara a la elaboración de las listas para las elecciones autonómicas y municipales, y ha recomendado a los madrileños que "tomen nota" de la situación del partido.
"Imagínense el lío que tienen para disputarse la oposición... Creo que deben de tomar nota los ciudadanos madrileños de lo que les espera, si están así con esta cuestión, no se que podría pasar luego", ha reprochado.
En cualquier caso, ha señalado que al PP "se le ha venido criticando a lo largo de este tiempo porque el PSOE parecía que era el único partido abierto, democrático y transparente del mundo mundial".
"Resulta que hemos pasado de la fiesta de la democracia de las primarias al aquelarre incruento de las listas entre los compañeros y amigos de toda la vida", ha lamentado. Por tanto, ha recomendado al partido de la oposición que si "pretende dar lecciones más allá de lo que es razonable", sea "consecuencia hasta el final".