MADRID 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, ha insistido este jueves en que los empresarios del proyecto para instalar un mini Las Vegas en el sur de Europa de manos del magnate estadounidense Sheldon Adelson, con los que la Comunidad está en contacto, siguen mostrando su "interés y preferencia" por Madrid.
Después de que Cataluña haya ofrecido terrenos para albergar estas Eurovegas, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el vicepresidente madrileño ha señalado que lo único que conoce de estas informaciones es lo que sale publicado en la prensa y ha recordado que llevan "trabajando mucho tiempo" con estas personas "que tienen un proyecto importante para invertir aquí".
"Esto requiere la colaboración de todas las administraciones afectadas, el Estado, la comunidad autónoma y los ayuntamientos en los que se ubiquen y seguimos trabajando con ellos", ha apuntado González, quien ha recalcado que el contacto sigue, al igual que las reuniones con los representantes de la empresa y que éstos siguen manifestándoles "su interés y su preferencia por ubicar esa inversión en Madrid".
González ha recordado que ya inició conversaciones con el anterior Gobierno central, que tuvo una inicial con el nuevo Gobierno y que ahora los encuentros se están produciendo entre los distintos ministerios.
Y es que antes estaba en manos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y ahora ha pasado al de Economía, "quien lleva las inversiones exteriores. "Son los que están coordinando todas las cuestiones que afectan al Gobierno", ha sentenciado.