MADRID 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reiterado este miércoles la disposición de la Comunidad de Madrid de colaborar con las autoridades nacionales y de Cataluña en todo lo que esté a su alcance para ayudar en las tareas de recuperación de los cuerpos de las víctimas del accidente o a sus familias.
Así lo ha manifestado tras el minuto de silencio que ha guardado a las puertas de la Real Casa de Correos junto a varios miembros de su gobierno y algunos ciudadanos que se han sumado al gesto con el que el presidente regional ha querido mostrar su "solidaridad" con todas las familias de los fallecidos.
"Reiterar nuestra disposición a colaborar con las autoridades nacionales y las autoridades de Cataluña en todo lo que esté a nuestro alcance para facilitar equipos o apoyos de todo tipo para ayudar a las familias y en las tareas de recuperación de los cuerpos", ha señalado. "Allí estaremos", ha aseverado González.
Asimismo, el presidente regional ha manifestado su deseo de que esas tareas terminen lo antes posibles "y que los familiares puedan velar a los fallecidos cuanto antes". "Lamentar este terrible accidente y desear que no se vuelva a producir", ha concluido.