POZUELO DE ALARCÓN 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, ha reconocido este martes que el final del año 2011 y el principio del presente 2012 están siendo "muy duros" desde el punto de vista de los ingresos y que eso "puede pesar en la liquidación final" de 2011.
En declaraciones a los medios de comunicación, después de presentar en Pozuelo de Alarcón a la compañía residente de danza, González ha señalado que "aún no hay" una liquidación definitiva de la situación de 2011 y que los datos que se han presentado "son provisionales". En cualquier caso, ha señalado que "es verdad" que el final de 2011 y el principio de 2012 "están siendo muy duros desde el punto de vista de los ingresos".
"Lo que hemos dicho es que hay que esperar a la liquidación definitiva para ver cómo se ha cerrado definitivamente 2011. Es verdad que el final de 2011 y el principio de 2012 están siendo muy duros desde el punto de vista de los ingresos y eso, efectivamente, puede pesar en la liquidación final", ha puntualizado.
González ha asegurado que pese a estas expectativas la Comunidad de Madrid "sigue siendo la que mejor cumple con todos los requerimientos". "Aún no hay una liquidación definitiva de la situación de 2011, los datos que se han dado son provisionales. Madrid sigue siendo la Comunidad que mejor cumple con todos los requerimientos", ha concluido.