González: "Los tribunales pondrán a cada uno en su sitio y a partir de ahí, cada uno actuará como corresponda"

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 30 abril 2010 13:31

MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, aseguró hoy que el Gobierno regional "no ha montado ninguna organización dedicada al espionaje" ni ha hecho "ninguna actuación premeditada" en este sentido, por lo que dijo que es necesario dejar actuar a la Justicia, ya que los tribunales "pondrán a cada uno en su sitio". "A partir de ahí, cada uno actuará como corresponda", apostilló.

González se pronunciaba así, en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, tras el enfrentamiento que se produjo ayer entre el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, presuntamente espiado, y el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados.

Mientras que Cobo señaló que "no hacen falta más pruebas" de que se produjo un espionaje y se preguntó por qué desde la Comunidad de Madrid se "quiere negar la evidencia", Granados le pidió al vicealcalde que "deje de perjudicar al PP y de destilar odio contra compañeros" de este partido y le amenazó con acudir a los tribunales.

A este respecto, el vicepresidente regional apuntó que "evidentemente, cualquier tipo de confrontación" en este sentido "no gusta" a nadie, por lo que dijo que es necesario "evitar" este tipo de situación.

A renglón seguido, recordó que el asunto de los espías "está judicializado" y destacó que "cada uno hace la defensa de sus derechos como considera oportuno". Por ello, estimó que lo que hay que hacer es "dejar que actúe la justicia y estar a las resoluciones de los tribunales".

"Lo que es evidente es que aquí la Comunidad de Madrid claramente no ha montado ninguna organización dedicada al espionaje ni se ha hecho ninguna actuación organizada y premeditada en ese sentido como algunos, creo que irresponsablemente, desde un primer momento quisieron ver, y en ese sentido, lo que hay que hacer es cerrar el asunto cuanto antes y que que cada uno se ponga a trabajar en sus cosas", sentenció.

Contenido patrocinado