MADRID 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente regional Ignacio González se ha referido este jueves al proyecto de 'Las Vegas' de Madrid y ha señalado que no sabe "qué tienen los catalanes" pero sí en qué estado se encuentran las conversaciones con los responsables de esta iniciativa para instalar este complejo en la región y "hasta ahora su preferencia está clara".
Tras el Consejo de Gobierno, el 'número 2' de Aguirre ha explicado que el grupo responsable del proyecto "considera que España y Madrid es un sitio idóneo para este gran centro de reuniones completado con un gran centro de ocio" y Madrid debe ser "el mejor sitio" para ubicarlo.
"A partir de ahí, si alguien se les acerca y les ofrece algún tipo de ventaja, me parece bien que miren cuál es el sitio que más les puede interesar. A mí lo que me han explicado en algunas reuniones es que su determinación es Madrid y nadie puede impedir que estos señores escuchen a quien quieran. Las conversaciones son claras", ha insistido.
González ha señalado que "este es un proyecto que necesita necesariamente la implicación de todas las administraciones porque la envergadura del mismo exige decisiones que afectan a todos".
Así, ha explicado que se venía trabajando con el Ayuntamiento de Madrid y con el exministro Miguel Sebastián. "Habíamos organizado los grupos de trabajo entre las tres administraciones. Ahora es igual pero con el nuevo Gobierno, con el que yo personalmente ha hablado para retomar esas conversaciones", ha indicado.
En este sentido, ha añadido que "es la implicación de las tres administraciones la que hará posible este proyecto". "Si hay cosas que se pueden hacer en interés de todos y del proyecto, se harán; y si hay alguna que no, se les explicará qué es lo que no se puede hacer y ellos tomarán su decisión", ha añadido.