Granados afirma que los datos de febrero demuestran que España sigue "en una senda de decrecimiento y crisis"

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Fran
COMUNIDAD DE MADRID/EP
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 2 marzo 2011 14:32

ARANJUEZ 2 (EUROPA PRESS)

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha afirmado este lunes que los datos del paro registrados en febrero demuestra que España "sigue en una senda de decrecimiento y crisis económica", por lo que es "una mala noticia para España y los españoles".

"Es verdad que en la Comunidad vuelven a ser de manera reiterada mejor que en el resto de España, pero eso no nos debe consolar en absoluto. Sigue habiendo madrileños que han perdido su empleo en este último mes. Sobra cualquier triunfalismo y lo que hay que hacer es seguir trabajando entre todos para revertir la situación, cambiar la tendencia y que de nuevo la economía española y también en Madrid se vuelva a generar empleo", ha señalado Granados durante la visita a un juzgado de Aranjuez.

Asimismo, el consejero ha indicado que Madrid acabó 2010 con crecimiento del 0,7 por ciento, "frente al 0,1 de bajada en el conjunto de España". "Pero mientras haya un solo madrileño que pierda el empleo no podemos mostrarnos en absoluto complacidos con los datos", ha concluido.

Contenido patrocinado