Granados agradece la gestión de la Dirección Nacional por recuperar "la normalidad y el sentido común"

Actualizado: martes, 27 julio 2010 15:55

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha expresado su "satisfacción" por la retirada del recurso del vicealcalde de Madrid contra el archivo del 'caso del espionaje', y ha manifestado su agradecimiento a la Dirección Nacional del partido, a su presidente Mariano Rajoy, y a la secretaria general, María Dolores de Cospedal, por recuperar "la normalidad y el sentido común".

En declaraciones en la sede de la Consejería del ramo, Granados ha indicado que entiende "normal que los adversarios políticos, como el PSOE, recurran el archivo" y que "lo normal es que los compañeros de partido, una vez que se ha demostrado que ese supuesto espionaje no se ha producido, no lo recurran".

"Satisfacción y agradecimiento a mi Dirección Nacional. Con este gesto es evidente que los órganos del partido funcionan y han tomado una decisión correcta", ha indicado.

A preguntas sobre un posible ultimátum a Cobo, el consejero ha señalado que no conoce el contenido de las conversaciones dirigidas a Cobo y al ex consejero regional, Alfredo Prada, y ha indicado que las "recomendaciones les han hecho ver que la situación era anormal y perjudicaba al PP y a su imagen" y que "por el bien de todos era retirar el recurso".

El vicealcalde de Madrid ha retirado el recurso de apelación al archivo provisional del 'caso de los espías' "por disciplina de partido" y después de haberlo solicitado la Dirección Nacional del partido a través de la secretaria general del PP.