LAS ROZAS 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha señalado que aún no ha recibido la carta del líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, en la que exige a la presidenta del Gobierno un debate público, pero que su partido "no se niega" a ello y "está dispuesto" a debatir con él y con el Partido Socialista "de todo lo que se necesario".
"Parece que el PSOE no es en este momento el más acreditado o capacitado para debatir sobre el empleo, después de los casi 4,6 millones de paradas que hay en España. Pero estamos dispuestos a hablar sobre el empleo o cualquier otra cuestión que preocupan a los ciudadanos de toda España, y también de la Comunidad", ha indicado Granados tras asistir a un curso de reciclaje de los Bomberos sobre riesgos NBQ.
No obstante, el también consejero de Presidencia, Justicia e Interior ha comentado que a fecha de ayer por la tarde aún en la sede del PP madrileño aún no se había recibido la carta del secretario general del PSM. "Espero que en esta ocasión el señor Gómez haya dicho la verdad, algo poco usual, a diferencia de lo que ocurrió con aquellas llamadas que nunca llegaron, pues en el caso de la carta sí que lleguen", ha apostillado.