Actualizado 03/08/2010 22:49 CET

Granados califica a Corbacho como "el ministro más incapaz y machista de la Historia"

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha considerado que el Ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, "además de pasar a la Historia como el ministro de Trabajo más incapaz, va a pasar también como el ministro mas machista de los que ha habido en el Gobierno de España".

Corbacho ha dicho, en declaraciones a Europa Press, que "todos celebrarían que en la Comunidad de Madrid dejase de gobernar Esperanza Aguirre, por lo populista que es, por el poco rigor de su política y de su Gobierno, por la forma oportunista que siempre demuestra para cualquier tema, algo impropio de cualquier gobernante".

Ante esto, Granados ha señalado que el ministro "ya demostró su incapacidad siendo alcalde, y ha demostrado nuevamente que es un incapaz por crear 5 millones de desempleados y subiendo a 1,3 millones de familias en el sufrimiento de la crisis". En opinión del consejero las declaraciones proviene del "desconocimiento total y absoluto de la realidad de Madrid y los madrileños".