Granados cree que la candidatura de Terol para Boadilla será "un punto y final" a los problemas que hubo en Ayuntamiento

Francisco Granados
COLUNIDAD DE MADRID/EP
Actualizado: martes, 1 febrero 2011 14:12

ALCOBENDAS, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de PP de Madrid, Francisco Granados, ha manifestado este martes que el partido ha apostado por el actual director General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Comunidad de Madrid, Antonio González Terol, para candidato del PP a la Alcaldía de Boadilla del Monte con el fin de poner un punto y final a los problemas que el PP ha tenido con ese Ayuntamiento relacionados con el Caso Gürtel.

"En Boadilla necesitábamos un cambio, hacer un punto y aparte o un punto y final en los problemas que hemos tenido en este Ayuntamiento. Creemos que los ciudadanos demandaban una opción nueva, una opción de futuro", ha manifestado.

Granados ha definido a Antonio González Terol como "una persona preparada, es ingeniero, tiene ya una experiencia política importante, ha sido el presidente de Nuevas Generaciones en Madrid, pero a parte de eso ha sido, es director general de este Gobierno y en consecuencia creemos que también cumple todas las condiciones para sacar adelante el Ayuntamiento de Boadilla".

Además, el consejero y presidente del PP en Madrid, ha augurado que González Terol hará de Boadilla "una ciudad todavía más grande de lo que es desde el punto de vista de los servicios y de la calidad de vida". "Creemos sin ninguna duda que va a hacer una gran labor allí", ha añadido.

Por último, Granados ha señalado que el candidato a la Alcaldía de Boadilla es "una persona joven, una opción de futuro, con muchísimas ganas de trabajar y muy preparada". "Cumple todos los requisitos para ser un gran alcalde y yo espero que la decisión les guste a los vecinos de Boadilla", ha subrayado.

ADRADOS, "LA MEJOR OPCIÓN" PARA POZUELO

Con respecto a la candidata a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, el consejero de Presidencia, ha manifestado que "el motivo por el que el partido ha designado a Paloma Adrados como candidata de Pozuelo es porque quiere lo mejor para Pozuelo y porque entiende que la mejor opción para ese municipio y para esa Alcaldía es Paloma Adrados".

Granados ha definido a la actual consejera de Empleo de la Comunidad de Madrid como "una persona de una gran experiencia política, de una amplia experiencia también en gestión, es un valor político del PP muy importante y se ha buscado una persona que además vive en Pozuelo y que va a hacer una gran labor y que cumple todas las condiciones del partido para ser una gran alcaldesa de Pozuelo".

Por último, el consejero ha señalado que piensa que "los vecinos deben estar enormemente satisfechos con esta decisión que el partido ha tomado".

Sobre la consejera ha asegurado que está muy contenta con la decisión. "Está encantada con la decisión, tiene una enorme ilusión por ser alcaldesa de su pueblo y estoy convencido de que lo va a hacer francamente bien", ha destacado.