VALDEMORILLO 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha criticado este martes la gestión del alcalde de Parla, José María Freire, y su antecesor en el cargo y actual secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ya que ha señalado que parte del dinero que los parleños pagan en impuestos municipales "ha servido para regalar bufandas a determinados funcionarios afines al Ayuntamiento".
Tras la inauguración de la remodelada plaza de la Constitución financiada por fondos del plan Prisma, Granados se ha referido así a una información publicada hoy por 'La Razón', en la que se apunta que Gómez autorizó una partida presupuestaria llamada 'Actuaciones de Protección y Promoción Social'. Con ella y desde 2006 se habrían gastado casi 900.000 euros en diversas prebendas a funcionarios municipales.
"Ahí lo que se ve es con qué alegría Gómez y su sustituto han estado gestionando el dinero público, ese dinero que pagan los parleños a través de sus presupuestos, para regalar bufandas a determinados funcionarios afines en el Ayuntamiento de Parla. Es una muestra de la holgura con la que han estado gestionando el dinero público durante los últimos años. Espero que Gómez haya aprendido la lección y de ahora en adelante tenga más respeto por lo que se hace con el dinero público", ha manifestado Granados.