Granados dice que detrás de la dimisión del alcalde no hay "ningún asunto turbio"

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 14 mayo 2010 14:29

BRUNETE 14 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, aseguró hoy que detrás de la dimisión del alcalde de El Álamo, Jesús Arribas, no hay "ningún asunto turbio" y señaló que su marcha del Consistorio se debe a "motivos personales" y a la "no adaptación a la función que realiza en el Ayuntamiento".

Arribas presentó hoy su dimisión por "requerimiento del propio partido" y le sucederá en el cargo, el próximo 26 de mayo, la actual primer teniente de alcalde, Natalia Quintana, informaron a Europa Press fuentes municipales.

Granados explicó que el primer edil se dirigió al partido hace "15 ó 20 días" para comunicar su intención de abandonar, aludiendo a motivos personales, "al cansancio y la no adaptación a la función que realiza en el Ayuntamiento, además de a su deseo de tener una labor dentro de la Comunidad".

"Hemos aceptado su renuncia. En los próximos días se elegirá al próximo alcalde o alcaldesa y (a Arribas) se le dará una ubicación que vaya con su perfil y que sea útil en la Comunidad de Madrid. La dimisión es a petición propia", afirmó.

El secretario general del PP de Madrid insistió en que detrás de la marcha del primer edil "no hay ningún asunto turbio ni ninguna denuncia por parte de sus compañeros o de la oposición". "Se debe a razones personales", concretó.

Contenido patrocinado