Granados dice que es un "escándalo" la utilización de "medios públicos" por parte de Gómez para su "uso privado"

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Fran
COMUNIDAD DE MADRID/EP
Actualizado: viernes, 13 mayo 2011 16:27

ARGANDA DEL REY, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha tildado este viernes de "escándalo" el hecho de que el secretario general del PSM y candidato a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, haya podido usar "medios públicos" para su "uso privado" después de que 'La Gaceta' haya publicado que el autobús de campaña del socialista usa matrículas reservadas.

Este diario ha publicado este viernes que el autobús electoral del líder del PSM tiene una "matrícula reservada", una placa propia de vehículos del Ministerio de Interior que se utiliza por seguridad para determinados cargos políticos.

Preguntado por esta cuestión en Arganda del Rey, Granados ha señalado que ya están en el PP "muy acostumbrados a que el señor Gómez confunda los medios públicos con sus intereses privados" y ha recordado el "mitin que dio subido en un coche de las BESCAM con la megafonía de la policía".

El secretario de los 'populares' madrileños ha explicado que entonces, en Parla, Gómez utilizó el megáfono de este cuerpo de policía regional "como medio para dar un mensaje político". "Ahora, al parecer, (hay) utilización de medios públicos para algo", ha manifestado.

En su opinión, es "absurdo" que use este tipo de placas "porque querer ocultar la matrícula de un autobús que lleva su cara pintada" no tiene sentido. "No entiendo muy bien. En cualquier caso esto es un escándalo, la utilización continúa de medios públicos para uso privado se tiene que acabar", ha insistido.

Ejemplos como este hacen pensar a Granados que Gómez no cumple con su lema de "el presidente de la gente común". "El presidente de la gente común no es un señor que ha estudiado en colegios privados, que se levanta por la mañana y se sube a un coche oficial, que utiliza el parking del Ayuntamiento de Parla para dejar su coche, que utiliza el gimnasio de policía para hacer un poquito de deporte y que, además, se sube en un coche electoral con las matrículas dobladas del Ministerio del Interior", ha dicho.

Tampoco, a su juicio, es de la "gente común" el ir a estudiar la EGB a un colegio privado. "Hay miles de parleños que dicen que debe ser fruto de su imaginación los nueve colegios públicos que había cuando el señor Gómez optó por la enseñanza privada en Parla porque todos esos señores resulta que están llamando y escribiendo en las redes sociales diciendo que han estudiado en colegios públicos al mismo tiempo que el señor Gómez, todo muy respetable, optó por la privada", ha sentenciado.