LAS ROZAS 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha afirmado hoy que el "intento de depurar" al primer edil de Getafe, Pedro Castro, como próximo candidato a la Alcaldía de esa ciudad , "es la prueba más evidente de la forma absolutamente dictatorial y antidemocrática que utiliza el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez y el PSM".
"Es la muestra de 'Ante la duda, democracia', que decía el señor Gómez", se ha mofado Granados tras asistir a un curso de reciclaje sobre actuaciones NBQ de los Bomberos de la Comunidad de Madrid en Las Rozas.
El también consejero de Presidencia, Justicia e Interior ha recordado que el secretario general del PSM prometió tras las primarias --en las que Castro apoyó a su rival, Trinidad Jiménez--, "borrón y cuenta nueva y que iba a ver unidad". "Ya vemos que la unidad consiste en ir depurando sistemáticamente a cuantos le han llevado la contraria, dando una muestra ya de lo que sería en el caso de ocupar alguna responsabilidad en algún Gobierno", ha añadido Granados.
Por otro lado, y en referencia a las encuestas conocidas hoy que apuntan al vicepresidente y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, como preferible candidato del PSOE a las elecciones generales, Granados ha afirmado que el próximo presidente del Gobierno será el secretario general del PP, Mariano Rajoy, por lo que considera "irrelevante" quien sea el aspirante socialista.