BRUNETE 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Popular (PP) de Madrid, Francisco Granados, ha asegurado hoy que mientras a la Comunidad de Madrid "trabajar para mejorar su calidad de vida, "una pequeña minoría", en referencia a los socialistas madrileños, "está dedicada desde hace meses a solucionar sus problemas internos".
Tras la remodelación del nuevo centro de mayores en Brunete, Granados ha señalado que a la mayoría de los madrileños y el Gobierno regional "está en el Madrid real" y se dedica a ejercer sus responsabilidades, "a seguir trabajando por la mejora de la vida de los madrileños".
Por ello, ha criticado el proceso de Primarias del Partido Socialista de Madrid (PSM) y a los que en él participan. Así, ha criticado que se preocupen de cuestiones en estas "primarias de la desconfianza" en ver "si hay pucherazo, si son necesarias las cabinas (de votación) o si votan los afilados de Móstoles".
"Esto no es lo que le interesa a la gente. Lo que le interesa son los centros de mayores como el que hoy inauguramos, la Sanidad, la Educación y el transporte; y en eso estamos", ha apostillado el también consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid.
Por último, Granados ha manifestado que al Ejecutivo autonómico "le da exactamente igual" quien gane las elecciones internas en el PSM porque sea cual sea el resultado el que triunfará, a su juicio, será el PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero. "Los dos candidatos han sido impulsados por Zapatero y los dos candidatos defienden sus políticos, que nos han llevado a casi cinco millones de parados", ha concluido.