Granados dice que la moción de censura "supondría un paso atrás y un retroceso en el desarrollo" del municipio

Recuerda que los casos de mociones de censura basados en "cuestiones personales, económicas y espúreas terminan como terminan"

Jesús Gómez Y Francisco Granados Durante La Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 5 septiembre 2011 13:13

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha afirmado este lunes que la moción de censura que podría plantearse en el Ayuntamiento de Griñón para arrebatar el Gobierno a los 'populares' "supondría un paso atrás y un retroceso en el desarrollo del municipio" y ha recordado que este tipo de situaciones "terminan como terminan".

En un desayuno informativo organizado por el PP de Madrid, Granados ha indicado que "para Griñón y sus vecinos (la moción de censura) supondría un paso atrás y un retroceso en el desarrollo". "Y ya hemos visto cómo aventuras de ese tipo, basadas en cuestiones que no buscan el interés general sino cuestiones personales, económicas y espúreas, terminan como terminan", ha añadido, poniendo como ejemplo el caso de Pinto.

A renglón seguido, ha indicado que hasta la fecha "no hay novedades" en relación a la evolución de este asunto, y ha avanzado que mañana martes se trasladará al municipio para mantener un encuentro con el Gobierno del PP y, espera, "con algunos de los firmantes de esta moción de censura".

Su objetivo en este encuentro será "hacerles ver que el futuro de un municipio como Griñón no pasa por la unión de cuatro partidos minoritarios para arrebatar el gobierno, tras sólo tres meses de las elecciones, al PP".

El pasado 29 de agosto cinco concejales independientes y otros dos del PSOE anunciaron que presentarían una moción de censura en el Ayuntamiento que dirige desde principios de esta legislatura José Ramón Navarro.

Contenido patrocinado