Granados sobre duplicidades: "Hay que meter tijera prácticamente en todo"

Actualizado 25/10/2011 16:04:03 CET
Francisco Granados
COLUNIDAD DE MADRID/EP

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha considerado este martes que hay "que meter tijera prácticamente en todo" después de ser preguntado sobre si ha habido alguna primera conclusión de la comisión de duplicidades que él mismo preside en la Asamblea de Madrid.

"Hay que meter tijera prácticamente en todo, es evidente que todos de alguna forma en épocas de bonanza hemos despilfarrado en mayor o menor medida y hay muchas cosas en las que hay que meter tijera", ha reconocido Granados, en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press.

Pero, sobre todo, ha dicho, "hay que clarificar" que no hagan todas las administraciones lo mismo "en el mismo tiempo" en materias como la vivienda pública, sanidad, emergencias, educación infantil, asistencia a domicilio, u hogares de la tercera edad.

"Todo eso requiere una clarificación y el que sea el que mejor lo haga y al menor coste pero no todos trabajando en lo mismo", ha insistido Granados, quien ha apuntado que no es cuestión de dejar de prestar servicios a los ciudadanos sino de que la administración que los preste sea sólo una "y en la medida de lo posible a un coste inferior".