MADRID 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, declaró que con ETA van a acabar "usando todo el peso de la ley" y mostró su confianza hacia los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y su apoyo al Ministerio del Interior y al Gobierno de España "contra esta banda terrorista".
El Gobierno Regional guardó cinco minutos de silencio a mediodía frente a la sede de la Puerta del Sol como muestra de apoyo a los dos guardias civiles asesinados ayer en Palma de Mallorca.
Granados manifestó su "absoluta confianza en que la Policía, la Guardia Civil y en definitiva todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, acabarán deteniendo a los asesinos, que ayer robaron la vida a dos jóvenes españoles, que representan sin duda lo mejor de la sociedad española y de todos".
Por último, transmitió "en nombre de todos los madrileños" el pésame, afecto, solidaridad y cariño a "los familiares, amigos y compañeros de los dos guardias civiles asesinados".
En el acto y junto a Granados estuvieron presentes el consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echevarría; el viceconsejero de Transportes e Infraestructuras, Luis Armada; el viceconsejero de Vicepresidencia y secretario general del Consejo de Gobierno, Salvador Victoria; y algunos empleados del Gobierno regional. También se sumaron al silencio medio centenar de ciudadanos que se encontraba en las proximidades.