Granados permaneció en su despacho de Génova durante la toma de posesión de su sucesora

Francisco Granados
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 17 junio 2011 20:13

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha permanecido la mañana de este viernes en el despacho de la tercera planta de la sede del PP de la calle Génova, ejerciendo sus labores como secretario general del Partido Popular de la región, han informado a Europa Press fuentes cercanas al político de Valdemoro.

Mientras, en el edificio de la calle Postas, sede de la Consejería de Presidencia y Justicia, la mañana ha sido ajetreada. Tras la toma de posesión de la nueva consejera del ramo, Regina Plañiol, ha habido reuniones entre los nuevos directores y funcionarios para conocer el funcionamiento del departamento.

Fuentes de la Consejería de Presidencia han aclarado a Europa Press que en el Gobierno regional no se produce un acto oficial de traspaso de carteras, como sí se efectúa en el Ejecutivo central con los consejeros. Por tanto, de momento no ha habido traspaso de maletines como tal, aunque no se descarta un próximo encuentro entre Granados y Plañiol para tratar temas de gestión regional.