Granados respalda la actuación de Rubalcaba en la cárcel de Meco porque los hechos son "de extrema gravedad"

Actualizado: viernes, 23 abril 2010 14:16

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, afirmó hoy que el Ministerio del Interior "ha hecho lo correcto" en el supuesto caso de intercambio de favores entre presos y funcionarios en la cárcel de Alcalá-Meco, ya que estos hechos, en caso de confirmarse, son "de extrema gravedad".

Tras la presentación de 38 nuevas motocicletas para las Brigadas de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid (Bescam) de 15 municipios, Granados afirmó que aunque no tiene más información sobre el caso que la aparecida en los medios de comunicación, los hechos de los que se le acusa a estos funcionarios son "de extrema gravedad".

"En caso de confirmarse estos hechos, darán lugar a responsabilidades muy graves por parte de estos funcionarios. Por lo que he tenido la oportunidad de leer, la actuación del Ministerio del Interior ha sido, en mi opinión, la correcta, que es suspender de manera inmediata de sus funciones a todos estos individuos y poner en marcha la investigación correspondiente. Creo que el Ministerio del Interior, por lo tanto, está haciendo lo correcto", concluyó.