9 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 13:24:48 +00:00 CET

Granados reta a Gómez a un debate televisado sobre la calidad de la Sanidad y Educación públicas

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, retó hoy al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, a participar en un debate televisado sobre la calidad de la Sanidad y la Educación pública después de la campaña "indecente y obscena de desprestigio" llevada a cabo por el PSOE sobre estas áreas.

"Reto al señor Gómez a un debate público en Telemadrid o donde quiera sobre los servicios públicos porque nosotros estaremos encantados de ir para debatir sobre la calidad de la sanidad y la educación pública, una de las más altas de todas las comunidades autónomas", declaró Granados.

Para Granados, los socialistas madrileños "están creando alarma entre los ciudadanos en cuanto al funcionamiento de la sanidad y la educación pública". Exigió además a Tomás Gómez que "pida perdón a los madrileños por mentirles" después de que el PSOE dijera que en los hospitales de nueva creación "habría que ir con la tarjeta de crédito en lugar de con la de la Seguridad Social". "Que el señor Gómez aporte ahora los nombres de aquellos que van con las tarjetas de crédito", retó el consejero.

El titular de Presidencia e Interior exigió al líder de los socialistas madrileños a que si no puede aportar esos nombres debe "pedir perdón por el desprestigio y las falsedades continuas que dice sobre la sanidad y la educación".