MADRID 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, tildó hoy de "farsa" que PSOE e IU pidieran una comparecencia suya en la Asamblea de Madrid para hablar de la reestructuración de su departamento cuando, a su juicio, lo único que se perseguía era tratar el tema de los supuestos espionajes a altos cargos de la Comunidad de Madrid.
Ayer Granados compareció ante todos los diputados regionales y ya aseguró entonces que le resultaba "patético" que PSOE e IU no tuvieran más argumentos de oposición que el "montaje" de la supuesta red de espionaje, al tiempo que les acusó de intentar "mantener vivo" un tema que no tiene recorrido.
"(Ayer) entendí que simplemente PSOE e IU sí que habían montado una farsa y es pedir una comparecencia para hablar de reestructuración cuando lo único que pretendía es reavivar el asunto del presunto espionaje", señaló Granados durante la Celebración del Día de la Policía.
En opinión del consejero de Interior, eso "sí que es una farsa". "Pedir la comparecencia para un asunto y luego querer hablar de lo contrario", concluyó.