'Grease' inaugura el cine de verano en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, con entradas desde 4 euros

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 8 julio 2014 15:37

MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

'Grease' inaugura este miércoles el cine de verano en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, con entradas desde 4 euros, como ha informado el Ayuntamiento de Madrid tras dar a conocer la programa de esta primera experiencia de cine 'pop up' en Madrid, bautizada con el nombre de The Cinema.

Hasta el 31 de agosto, Cibeles acoge una programación de grandes clásicos, éxitos europeos ,cine de los 80, musicales, películas de culto moderno, cine independiente y español. Después de 'Grease' le tocará el turno a 'Laurence Anyways' (10 de julio), 'La gran belleza' (11 de julio), 'Gladiator' (12 de julio); 'El apartamento' (15 de julio); 'Searching por Sugarman' (16 de julio) o 'Alien, el octavo pasajero' (17 de julio).

También se podrán ver 'Reservoir dogs' (18 de julio); 'En busca del arca perdida' (19 de julio); 'Eduardo Manostijeras' (20 de julio); 'Cinema Paradiso' (22 de julio), 'Amanece que no es poco' (23 de julio); Donnie Darko' (24 de julio); 'Forrest Gump' (25 de julio); 'Psicosis' (26 de julio); 'El graduado' (27 de julio); 'Con faldas y a lo loco' (29 de julio) y 'Her' (30 de julio).

El espacio estará abierto desde las 20 horas a las 2 de la madrugada dentro del programa de Veranos de la Villa. Será la primera experiencia de cine pop-up en Madrid, un concepto anglosajón basado en la proyección de películas emblemáticas en espacios inusuales, que tiene como fin recuperar la experiencia colectiva del cine.

Las entradas se podrán adquirir a través de la página web www.thecinema.es. The Cinema está organizado por la Fundación Proyecta, entidad sin ánimo de lucro fundada en 2010, que promueve la cultura cinematográfica y audiovisual y el uso educativo del cine.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado