Publicado 22/12/2021 16:53CET

El Grupo Mixto presenta una decena de enmiendas parciales a la ordenanza de terrazas

Archivo - Una camarera con mascarilla atiende a los clientes en una terraza de un bar el día en el que entra en vigor en la Comunidad de Madrid la ampliación del uso obligatorio de la mascarilla, la limitación de las reuniones en terrazas a grupos de un m
Archivo - Una camarera con mascarilla atiende a los clientes en una terraza de un bar el día en el que entra en vigor en la Comunidad de Madrid la ampliación del uso obligatorio de la mascarilla, la limitación de las reuniones en terrazas a grupos de un m - Óscar Cañas - Europa Press - Archivo

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Mixto ha presentado una decena de enmiendas parciales a la modificación de la ordenanza de Terrazas, casi todas transaccionadas, han trasladado fuentes de Recupera Madrid a Europa Press.

Este miércoles concluía el plazo para presentar enmiendas por parte de los grupos políticos a la que espera de que el Pleno extraordinario donde pueda aprobarse la modificación normativa llegue antes de que finalice el año.

El Grupo Mixto fijaba como una prioridad para apoyar la modificación de la ordenanza de terrazas el listado de zonas tensionadas. También planteaban el estudio para no permitir fumar en terrazas, que tengan una estética parecida y que "las que molestan a los vecinos se levanten". El Mixto planteaba asimismo un código de colores para establecer las zonas tensionadas por las terrazas.