El grupo sanitario Recoletas compra el centro de diagnósticos Juan XXIII en Madrid, elevando a 5 sus instalaciones.

Actualizado: viernes, 13 julio 2007 17:06

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo sanitario Recoletas informo hoy de la compra del centro de Diagnóstico Juan XXIII ubicado en la ciudad universitaria, creando un nuevo servicio de Radiodiagnósticos en Madrid y llegando así a los 5 centros con los que cuenta esta empresa en la capital.

El centro de diagnóstico Juan XXIII, fundado en 1984, posee un importante equipamiento para los diagnósticos por imagen: resonancia magnética, escáner helicoidal, telemando digital, ecógrafo, mamógrafo, ortopantomógrafo y radiografía convencional.

Tras esta nueva incorporación, Recoletas dispone en Madrid ya de cinco importantes centros de diagnóstico como el de Fuenlabrada, el de la Clínica La Milagrosa con tecnología PET-TAC, el del Sanatorio San Francisco de Asís, el de la Policlínica Recoletas en el Estadio Vicente Calderón y ahora el de Juan XXIII.

Grupo Recoletas se fundó en 1989 invirtiendo en la apertura de centros de diagnóstico en ciudades donde no existían servicios de estas características con el fin de posibilitar el uso de esta tecnología a los ciudadanos. En la actualidad cuenta con 8 centros hospitalarios y clínicos en todo el país.

Asimismo, Recoletas tiene actualmente 34 Centros de diagnóstico por imagen en España, además de tener tres centros con tecnología PET en todo el país.