Grupos de 10 voluntarios junto a personal especializado buscarán a Blanca Fernández Ochoa en el valle de la Fuenfría

Publicado 02/09/2019 10:14:16CET
Imagen de vehículos de la Guardia Civil y Bomberos en Cercedilla para participar en el dispositivo de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa.
Imagen de vehículos de la Guardia Civil y Bomberos en Cercedilla para participar en el dispositivo de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa. - EUROPA PRESS

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Grupos de 10 voluntarios junto a personal de Guardia Civil, Policía Nacional o Guardia Forestal buscarán durante el día de hoy a la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa en el valle de la Fuenfría, en el municipio de Cercedilla, tras desaparecer el pasado 23 de agosto.

Según ha informado a los medios de comunicación la concejala y tercer teniente de alcalde de Cercedilla, Isabel Pérez Calvo, serán cinco los grupos de voluntarios, que irán acompañados de profesionales que les explicarán "cómo tienen que actuar".

"Damos las gracias a todas las personas que han venido y creemos que van a venir muchos más esta tarde", ha apuntado, a lo que ha añadido que serán cerca de 150 personas en total, si bien todavía no pueden dar una cifra concreta.

Para leer más