Publicado 11/12/2014 19:14CET

Hallan carbonizado a un hombre de 91 años en su casa de Getafe

Lugar del incendio
EMERGENCIAS 112

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un familiar ha encontrado hoy fallecido a un hombre de 91 años carbonizado en su casa de Getafe, horas después del incendio de la misma, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid.

En torno a las 17.45 horas un familiar del anciano llegó a una vivienda de la calle Fuenlabrada de Getafe para visitarle. Pero al entrar en el domicilio percibió que se había producido un incendio y que el anciano estaba muerto. Yacía carbonizado en el sofá del salón.

Tras llamar al 112 --que no recibió comunicación alguna de un incendio previo en esa dirección--, al lugar acudió una dotación de los Bomberos que, tras observar lo ocurrido, determinó que el fuego se había originado hacía varias horas y que se había apagado solo, tras afectar las llamas a la habitación donde se encontraba el hombre y el humo a otras dependencias.

Los profesionales han realizado las pertinentes mediciones de monóxido de carbono para facilitar la llegada de los policías y los sanitarios del Summa, que han confirmado la muerte del hombre.

Para leer más