27 de febrero de 2020
 
Actualizado 17/02/2014 18:49:07 CET

Hallan en una casa 'okupa' el cadáver de un feto metido en un cajón

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El cadáver de un feto ha aparecido este lunes metido en una bolsa de basura que estaba guardada en el cajón de una cómoda dentro de una casa ocupada ilegalmente en el distrito de Barajas, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

   Sobre las 13.15 horas, ha entrado una llamada al 091 alertando de que en la calle Orión, número 6, se había encontrado un bebé muerto en una bolsa de plástico. Se trata de una vivienda unifamiliar, al parecer 'okupa', que en el momento en el que se ha personado la Policía estaba vacía.

   El cuerpo del feto, que podría tener los nueve meses ya, lo ha encontrado un varón de origen rumano que, según su testimonio, iba en busca de chatarra, se ha metido dentro de la vivienda y se ha encontrado el cuerpo en un cajón.

   Fuentes policiales han señalado a Europa Press que aunque se desconoce si nació muerto o vivo, y quién lo ha podido abandonar ahí, la vivienda estaría 'okupada' por una familia de gitanos de origen rumano y el bebé podría ser de una de las mujeres que viven allí. El Grupo V de Homicidios investiga lo ocurrido.

Lo más leído

  1. 1

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  2. 2

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  3. 3

    Catorce casos confirmados por coronavirus en España

  4. 4

    The Walking Dead: Samantha Morton explica la escena de sexo entre Alpha y Negan

  5. 5

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta