MADRID 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Municipal y sanitarios del Samur-Protección Civil han encontrado este mediodía el cuerpo sin vida de un hombre de 62 años sin aparentes signos de violencia en un descampado situado en un arroyo cercano al Lago de la Casa de Campo, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El hallazgo se produjo minutos antes de las 13 horas por unos viandantes que paseaban por la zona y que avisaron a la Policía. Al lugar llegaron rápidamente agentes municipales y personal sanitario del Samur, que sólo pudieron certificar que el hombre había fallecido.
El cuerpo del hombre estaba boca abajo en una zona escarpada y llena de preservativos usados, escondido entre los arbustos, según señalaron a Europa Press fuentes de la investigación. De hecho, la zona se encuentra a escasos metros de un lugar de paso donde se suelen apostar prostitutas de origen subsahariano.
Éste es el segundo cadáver que se halla en la Casa de Campo de Madrid en menos de una semana. El pasado jueves, otro hombre de 66 años apareció muerto con cinco puñaladas, concretamente en el acceso de la Glorieta de San Manuel. Varios vecinos coincidieron al afirmar que el lugar donde se encontró se den cita hombres de avanzada edad con jóvenes para practicar sexo entre los matorrales existentes.