Hazte Oír lanza la campaña 'Si votas a Cifuentes, votas aborto'

Autobús contra Cifuentes de Hazte Oir
EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 6 mayo 2015 21:13

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Hazte Oír ha preparado una campaña en vallas publicitarias y con un autobús que a partir de este jueves recorrerá la región con la imagen de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, bajo el lema 'Si votas a Cifuentes, votas aborto'.

Con una gran imagen de la candidata y predominando el color azul, como el de los populares, el autobús muestra otros mensajes como '#YorompoconCifuentes'. También se puede ver que es una iniciativa de Derecho a Vivir, y aparecen una web (www.yorompo.org), un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.

Fuentes de la asociación han explicado a Europa Press que no es una una campaña "contra el PP" sino que busca "hacer reflexionar al votante de este partido sobre si su candidato en Madrid o en cualquier otro sitio" representa una serie de valores con los que siempre se ha identificado el Partido Popular.

En este caso, han querido ejemplificarlo con Cifuentes y el tema del aborto, dado que la política siempre ha marcado distancias de la opinión mayoritaria de su partido. La candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha explicado en distintas ocasiones que ella apuesta por una ley de plazos en este sentido.

"Invitamos a los que han votado al PP a que reflexionen si su candidato autonómico o local ha emitido algún mensaje que esté más o menos en consonancia con unos determinados valores", han explicado desde la organización, que insisten en que han puesto la imagen de Cifuentes pero que podrían haber puesto otras como la del presidente extremeño y candidato, José Antonio Monago.

La campaña se llevará a cabo en vallas publicitarias y con el autobús que circulará por toda la región durante las dos semanas de la campaña electoral.