Publicado 24/04/2021 19:24

Hazte Oír lanza una campaña publicitaria en Metro contra Pablo Iglesias: "Llegó la hora"

Campaña publicitaria de Hazte Oír contra Pablo Iglesias.
Campaña publicitaria de Hazte Oír contra Pablo Iglesias. - HAZTE OÍR

"Estamos convirtiendo esta indignación en acción. Tenemos que ganar la batalla de Madrid para salvar España", han lanzado

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La asociación Hazte Oír ha lanzado una campaña visible en los espacios publicitarios de Metro de Madrid con carteles en los que la cara del candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, está siendo borrada con un rodillo empapado en pintura gris y en los que se puede leer "llegó la hora".

Además, desde Hazte Oír han explicado en Internet que los españoles tienen "la oportunidad de cavar la tumba política" de Iglesias, y recuerdan que "si no llega al 5% de los votos, quedará fuera de juego".

"Y si queda fuera, el efecto de su caída puede tambalear al Gobierno y forzar el fin de Sánchez. Llegó la hora de echar a Pablo Iglesias", aseveran en la web llegolahora, donde acusan al exvicepresidente segundo de emplear una "estrategia de matonismo, amenaza y violencia" con la que "ha intoxicado la política nacional".

Así, manifiestan que van a construir "un movimiento de base imparable para derrotar a Iglesias y lograr un Gobierno valiente, que dé la batalla por las ideas y acabe con los abusos ideológicos de la izquierda". "Tenemos que ganar la batalla de Madrid para salvar España", han aseverado.

Fuentes de la Consejería de Transportes han explicado a Europa Press que se trata de una campaña publicitaria negociada "a través de la concesionaria de publicidad de Metro", JCDecaux, y que "toda publicidad que pueda resultar lesiva o dañina, la remite a una empresa experta en temas pubicitarios, Autocontrol". En este caso, ha recibido informe favorable.