Helados 'Mygood' regala 1.000 entradas entre sus clientes para la Mercedes-Benz Fashion Week

Actualizado: martes, 24 julio 2012 20:58

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La franquicia de yogurt helado 'Mygood', patrocinadora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, regalará 1.000 entradas entre sus clientes para acceder al ciberespacio, según ha informado la empresa en un comunicado.

La franquicia de yogurt helado estará presente durante la celebración de la feria de la moda con un stand para la degustación de su producto, junto a otros patrocinadores del evento de la talla de L'Oreal, Inditex, Movistar, Mahou, Rowenta o Solán de Cabras.

En su 56 edición, el evento organizado por IFEMA dará comienzo el próximo día 30 de agosto con un desfile inaugural de Jesús del Pozo, y la celebración continuará hasta el 4 de septiembre.

Las primeras jornadas estarán dedicadas a los creadores pertenecientes a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), a las que seguirán los diseñadores participantes no integrados en esta asociación, así como las propuestas de los jóvenes talentos del diseño español, reunidos en la plataforma EGO.

El stand 'Mygood' estará ubicado en el 'Cibelespacio', un pabellón abierto que contará con la celebración de multitud de actividades como talleres, concursos y entrevistas a diferentes personalidades del mundo de la moda.

Los 1.000 primeros clientes que acudan a uno de los centros de 'Mygood' en Madrid recibirán, junto a una consumición mínima de yogurt helado, una de las invitaciones al 'Cibelespacio'.