MADRID 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, ha condenado este viernes los hasta cinco ataques que la sede del PP en el municipio ha sufrido en los últimos meses.
El último incidente tuvo lugar durante la noche del pasado domingo, cuando arrojaron piedras contra el luminoso del local en el que aparecen las siglas del Partido Popular.
"Sufrimos los ataques de los intolerantes de siempre, de aquellos que dicen defender la democracia real y que al final es su forma de hacer política, agredir a los de siempre", ha denunciado Henríquez de Luna, que ha ido a Parla a un encuentro con otros miembros del PP en Parla.
ESPAÑA EN "EMERGENCIA NACIONAL"
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el parlamento madrileño ha defendido la labor del PP "para sacar a esta nación de la crisis" y ha recordado que "España está en una situación de auténtica emergencia nacional". "Estamos luchando porque España no sea rescatada, porque consideramos que el país tiene futuro y posibilidades", aseveró.
Por este motivo, ha solicitado mayor "responsabilidad" a la oposición, pues considera que hasta el momento "no colabora y tiene su máxima expresión en la Comunidad de Madrid con Tomás Gómez".
"TOMÁS GÓMEZ ES UN FARISEO"
En este sentido, ha lamentado el hecho de que el Secretario General del PSM "se opone a todo, no da alternativas de nada y es un gran fariseo porque dice defender lo publico pero cuando gobernó en Parla la dejo arruinada y privatizó hasta a los acomodadores del teatro municipal".
Por su parte, el portavoz del Partido Popular de Parla, Miguel Ángel López ha denunciado también los ataques que ha sufrido la sede, "cinco en los últimos cuatro meses" y ha mostrado su preocupación porque "se convierta en algo normal y deje de ser noticia".