MADRID 2 May. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha afirmado este miércoles que es "un error" que los sindicatos mezclen un acto institucional como es el Día de la Comunidad con sus propias reivindicaciones.
"Creo que hay que distinguir lo institucional con lo político y reivindicativo. Es un día de fiesta para la Comunidad y no para otro tipo de actos. Creo que los sindicatos deberían estar aquí y, al ser el día de la Comunidad, si tienen la vocación de representar al conjunto de los trabajadores, deberían estar aquí", ha afirmado.
Precisamente, en los propios actos del 2 de Mayo celebrados esta mañana en la Real Casa de Correos, Íñigo Henríquez de Luna, ha indicado que los tiempos actuales son "muy complicados", por tanto deben ser "tiempos de grandes políticos y de grandes políticas".
"Seguimos estando a la altura de lo que esperan los ciudadanos, interponiendo siempre el interés general a los intereses partidistas, que es algo muy negativo. Lo que España necesita ahora son grandes uniones, que nos pongamos todos de acuerdo y que tiremos del carro en la misma dirección porque es mucho de lo que estamos jugando", ha solicitado.