Actualizado 21/11/2014 09:43 CET

Heridas dos personas tras colisionar dos turismos en un cruce

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes de 20 y 23 años de edad han resultado heridos en la madrugada de este viernes tras colisionar dos turismos en un cruce del barrio de San Blas, a la altura del número 585 de la calle Alcalá, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Según estas informaciones, el accidente ha tenido lugar en un cruce regulado por semáforo cuando uno de los vehículos, que salía de la calle San Mariano, ha impactado contra otro que circulaba por la calle Alcalá.

El conductor del primer vehículo, un varón de 20 años de edad y único ocupante del mismo, ha salido despedido del interior del turismo a causa del impacto y ha sufrido traumatismo craneoencefálico grave.

SAMUR-Protección Civil le ha estabilizado en el lugar del suceso y le ha trasladado en UVI móvil al Hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

La segunda herida es una mujer de 23 años de edad, también único ocupante de su vehículo, que ha quedado atrapada en el interior del mismo a causa del impacto y que ha tenido que ser rescatada por Bomberos del Ayuntamiento.

La joven, que ha sufrido posible fractura de un brazo y una pierna, así como un traumatismo craneal en principio leve, ha sido trasladada por el SAMUR-Protección Civil al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado en estado menos grave.

La policía municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente para determinar las circunstancias del mismo.