Actualizado: jueves, 20 mayo 2010 16:40

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 30 años, de nacionalidad nigeriana, resultó herido grave hoy por un disparo con arma de fuego en su domicilio de la calle Nuestra Señora de Belén 22, en el municipio de Alcalá de Henares,

El centro de Emergencias 112 recibió la llamada a las 12:30 horas y al llegar al lugar, en la puerta del edificio, los sanitarios se encontraron a la víctima con una herida por arma de fuego en el abdomen, con orificio solo de entrada, y otra herida por arma blanca en un brazo.

El Summa le trasladó al hospital Príncipe de Asturias y aunque se encuentra grave no corre peligro su vida en principio, informó Emergencias 112.

Según las primeras pesquisas, el hombre se encontraba en su domicilio junto con una compatriota compañera de piso cuando varios individuos llamaron a la puerta y le agredieron.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Brigada local de Seguridad ciudadana, Policía Científica y agentes del Grupo I de Policía Judicial de Alcalá, que se ha hecho cargo de la investigación.