Publicado 15/02/2021 16:53CET

Herido un conductor de un camión al colisionar con otro en la M-50

Herido un chófer en un choque entre dos camiones en la M-50
Herido un chófer en un choque entre dos camiones en la M-50 - EMERGENCIAS 112

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un chófer ha resultado herido consecuencia del choque entre dos camiones de gran tonelaje ocurrido a primera hora de esta tarde en la M-50, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 14.15 horas de este lunes en el kilómetro 70 de esta carretera de circunvalación, en el término municipal de Boadilla del Monte. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, un camión ha impactado contra otro por detrás, desplazándolo y colisonando contra el lateral de la autovía.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que excarcelar a un varón de 39 años, que quedó atrapado sus piernas en la cabina del camión y padecía un traumatismo craneoencefálico con herida y con una cervical afectada. A continuación ha sido atendido por los sanitarios del Summa-112, quienes lo han estabilizado y trasladado con pronóstico reservado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. También ha intervenido Cruz Roja.

Como consecuencia de las labores de los equipos de emergencia y de limpieza de la vía se han producido grandes atascos en la zona. Hora y media después del accidente todavía había retenciones de vehículos entre los kilómetros 64 y 70 de la M-50, sentido creciente hacia la A-6, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).