Herido un conductor al chocar contra una columna y partirse en dos su coche en la R-2

Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 18:08

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido al colisionar su vehículo contra una columna en un accidente de tráfico en el kilómetro 7 de la Radial 2, a la altura de Alcobendas, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno regional en un comunicado.

Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el coche se ha salido de la vía, ha chocado contra la columna, se ha partido en dos y se ha incendiado. Hasta el lugar han acudido bomberos de la Comunidad de Madrid, que han suministrado oxígeno y otros cuidados al conductor del coche en los momentos previos a la llegada de los servicios sanitarios.

Asimismo, han tomado medidas de seguridad sobre el vehículo después de apagarlo. La operación ha durado algo más de una hora y ha sido realizada por personal del parque en Alcobendas.

Otros accidentes de tráfico en los que han intervenido los bomberos regionales han tenido lugar en Miraflores de la Sierra (carretera de Bustarviejo, kilometro 18) y en Guadarrama (A-6). En ambos siniestros, los vehículos se han salido de la vía y han volcado quedando sobre el techo.

La primera de las intervenciones ha sido realizada por personal del parque en Tres Cantos, mientras que la otra ha sido atendida por efectivos adscritos al parque en Collado Villalba.

INCENDIO DE VIVIENDA

Los miembros del Cuerpo de Bomberos también extinguieron ayer tres incendios de vivienda en Getafe, Galapagar y Lozoyuela-Navas-Siete Iglesias. En las dos primeras localidades el fuego se originó por la inflamación del aceite de una sartén.

En el último municipio las llamas afectaron a un tramo de la chimenea de la calefacción, ninguno de los siniestros causó grandes daños. En el incendio de Getafe una mujer resultó con quemaduras en una rodilla.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid atendió en la jornada de ayer un total de 38 avisos de emergencia. De ellos, 8 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 30 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.

Leer más acerca de: