MADRID 12 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un camarero de un bar del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo se encuentra hospitalizado en estado "grave" en el Hospital de La Paz tras haber sido agredido con un "objeto contundente" en la cabeza esta madrugada a las puertas del bar en el que trabajaba, han informado a Europa Press desde Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía
Se trata de un varón de 36 años, camarero del bar Galeón de la calle Verín de la capital, que ha sido agredido sobre las 1.30 horas de esta madrugada con un "objeto contundente" a las puertas del bar en el que estaba trabajando y que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.
Según testigos de la Policía, todo comenzó cuando una mujer entró al bar e inició una discusión con el afectado. Entonces han salido del establecimiento, donde la víctima ha sido agredido en la cabeza por un varón por la espalda.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos ha sido una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba por la zona, pero los presuntos agresores ya habían huido.
Al llegar el Samur, el varón se encontraba "inconsciente" y estaba sangrando "abundantemente". Ha sido intubado y trasladado al Hospital de La Paz con "pronóstico grave".
De momento no hay detenidos por lo sucedido