Un herido grave tras la colisión de una furgoneta contra una valla lateral de Calle 30

Actualizado: domingo, 19 febrero 2012 12:02

La Policía Municipal investiga por qué el conductor del vehículo ha perdido el control del mismo

   MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -  

   El copiloto de una furgoneta de reparto de mensajería ha resultado herido de carácter grave pasadas las 6.30 horas de la madrugada de este domingo como consecuencia de la colisión del vehículo contra la valla lateral de una de las vías de Calle 30, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

   El suceso se ha producido a la altura del kilómetro 10 en una calzada interior de Calle 30, en las proximidades de la avenida Ciudad de Barcelona.

   Por causas que por el momento se desconocen y que ya investiga la Policía Municipal, el conductor ha perdido el control y ha colisionado con esta valla ubicada en la parte derecha de la vía y que sirve de protección para los peatones.

   El conductor ha resultado ileso pero el acompañante ha quedado atrapado en el vehículo. A su llegada, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han comprobado que un trozo de hierro de la valla había penetrado en el vehículo y se había introducido en la pierna derecha del copiloto.

   Los bomberos han tenido que cortar esa barra con cuidado para liberarlo mientras los efectivos del Samur-Protección Civil le mantenían sedado. Una vez que ha sido posible cortar el trozo de hierro, le han estabilizado y ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado grave.

   Allí ha sido trasladado directamente a quirófano para ser intervenido de inmediato y extraer el trozo de hierro que todavía tenía en la pierna y que tenía una longitud aproximada de 25 centímetros.